CFR Recalcine | Bringing new science to life

+56 2 2350 5200

Lanzamiento YES!: único gel estimulante y lubricante sexual

innercore_noticias

Lanzamiento YES!: único gel estimulante y lubricante sexual

División K2 Health&Wellness

El nuevo producto se presenta como una gran alternativa para las mujeres que tienen disfunción orgásmica.

La anorgasmia o disfunción orgásmica femenina es un problema más frecuente de lo que se cree. En nuestro país, de acuerdo a un estudio realizado por el Minsal, aproximadamente el 60% de las chilenas declara haber fingido un orgasmo durante su vida sexual, y de ellas el 40% dijo tener problemas físicos y ser anorgasmica, es decir que tiene dificultad o incapacidad de alcanzar el clímax por diversas razones: estrés, falta de lubricación, menopausia y diabetes, entre otras causas.

Frente a dicha realidad y pensando en mejorar la calidad de vida de estas personas y su relación de pareja, la División K2 Health & Wellness lanzó al mercado el producto YES! único gel estimulante sexual que favorece la lubricación de la zona vaginal antes y/o durante la relación sexual de forma segura, sin modificar el pH fisiológico, lo que ayuda a mantener el equilibrio de la zona íntima, colaborando con la protección frente a micro organismos que producen infecciones e irritaciones.

Sus ingredientes -Yohimbe, L-Arginina y Maca- ayudan a mejorar la estimulación, favoreciendo el placer sexual. El innovador producto es libre de parabenos (grupo de productos químicos que se usan como conservantes en muchos productos cosméticos o farmacéuticos), compatible con los preservativos, no mancha, no es graso, soluble en agua e hipoalergénico.

El producto ha sido difundido a través de menciones en diversos programas de televisión, auspicio al programa “Superados” de FM Tiempo y publirreportajes en prensa. También en las redes sociales (Facebook y Twitter) y en su página web (www.disfrutayes.com) donde las usuarias podrán encontrar toda la información que requieran sobre aplicación y uso, y realizar las consultas y dudas que tengan acerca de YES!